Me gusta lo que hago

Publicado por Alejandro Escario en

escribo-lo-que-quiero

Hoy, navegando por el blog de manzanasfrescas y su foro (manzanasfrescas es el proyecto en el que está inspirada una de las aplicaciones que estoy desarrollando (OGStats)), en la última entrada del blog, tras el anuncio del fin de la página por lo de siempre (temas económicos) había un link al blog personal del autor de dicha aplicación, por lo que entré y me puse a leer algunas entradas, y ha habido una que, sinceramente me ha marcado bastante.

Hoy en día hay gran cantidad de blogs que se actualizan diariamete, pero ¿realmente todos esos mensajes se escriben porque les gusta lo que hacen? o ¿escriben únicamente para expandir el número de visitantes únicos diarios?.

En mi caso particular escribo porque me gusta, yo, al igual que Antonio, disfruto transmitiendo lo que sé, aquellos problemas con los que me he peleado pero que finalmente he acabado solucionando (un ejemplo), cosas que he ido aprendiendo con mi formación o simplemente porque he encontrado algo que me gusta y quiero ponerlo aquí (sí, soy bastante curioso :P, sobre todo con lo que tiene que ver con el aspecto técnico de la vida).

Por último decir que sí, es cierto que anima bastante ser leido y ver que poco a poco las visitas a tu página van creciendo(de una u otra manera), así como que la gente deje comentarios, ya que eso te está indicando que los visitantes no solo leen el contenio, sino que de alguna manera se identifican con el mismo.

me-gusta-mi-blog

Así que, como me gusta mi blog y  escribo porque y sobre lo que me gusta, yo me sumo a esta iniciativa, dentro de poco pondré esa imagen fija en alguna parte de mi blog.

¿Te apuntas?.

Categorías: General

2 comentarios

Antonio · diciembre 14, 2008 a las 4:14 pm

Alejandro,

Me alegro que te haya gustado la iniciativa y que te unas a ella.

Desconocía que tenías en marcha el proyecto OGStats, a partir de ahora te seguiré con más frecuencia porque ya te he añadido a mi lista de feeds en el Google Reader.

Un fuerte saludo y felices fiestas (que es lo que toca 🙂 )

Antonio.

Alejandro · diciembre 14, 2008 a las 9:58 pm

Jajaja, si la verdad es que ahora estoy hasta arriba de examenes, ya hace falta un descanso 😛

Los comentarios están cerrados.