RSS Bandit

Publicado por Alejandro Escario en

rssbanditA día de hoy mucha gente hace uso de lectores de feed para no tener que estar entrando en todas las páginas web  cuyo contenido le interese o simplemente pueda ser de interés de forma regular; hay dos grandes grupos de lectores:

  1. Lectores web, como Google Reader o Bloglines, los cuales nos permiten hacer un seguimiento exhaustivo como el anteriormente mencionado sin la necesidad de tener instalado ningún programa en el ordenador.
  2. Lectores RSS de escritorio, que requieren  haberlos instalado previamente en el ordenador, llegando a ser en ocasiones poco intuitivos de manejar.

Este segundo grupo tiene la clara desventaja de que (dejando a un lado que algunos no tienen  la opción de buscar las novedades solos) sólo se pueden ver los cambios desde el mismo ordenador, ya que en cuanto cambiemos de aparato, los artículos leídos y no leídos cambiarán. Bien, pues con RSS Bandit esto se va a acabar.

RSS Bandit es un lector de feeds RSS de código abierto que entre muchas de sus opciones incluye la de sincronizarse con Google Reader, de modo que si se marca un artículo como leído en uno de los lectores, automáticamente el otro también lo estará.

Otra de las características de este lector, es que te permite hacer un seguimiento de los comentarios que se hagan en cualquier artículo que nosotros deseemos, además posee un navegador integrado, de manera que si se desea leer una noticia que esté cortada, no hace falta usar un navegador web aparte.

Categorías: ProgramasWeb