OGStats 0.48b

Publicado por Alejandro Escario en

Mientras continuamos a la espera de la nueva versión oficial del juego, continúa la corrección de errores, así como el cambio de pequeños detalles del programa, los cuales procederé a explicar a continuación como es costumbre:

  1. Mejorado el rendimiento de algunos accesos a la base de datos.
  2. Corregido pequeño error en los puntos de las gráficas flash: la versión anterior, implantaba un sistema para decidir si mostrar o no los puntos de los puntos de inflexión de las gráficas, el cual tenía un error que ya está solventado.
  3. Arreglado error de superposición de fechas en las gráficas en flash que muestran el desarrollo de los últimos 7 días: ahora en las gráficas de 7 días se muestran las fechas cada dos días para evitar que se superpongan las mismas.
  4. Cambiado la aplicación para el conteo de visitas a la página: si bien hasta este momento, las estadísticas de ogstats y del blog estaban siendo monitoreadas por el sistema de código abierto piwik, la falta de actualizaciones del mismo así como las grandes cantidades de espacio en la base de datos que requería, he decidido hacer un giro de 180º e irme a la competencia, Google analytics.
  5. Arreglado pequeño error en el panel de opciones.
Categorías: OGStats