OGStats 0.44d

Publicado por Alejandro Escario en

Listado de cambios de esta versión de OGStats:

  1. Se ha agregado un hipervínculo a cada versión mostrada en el historial de versiones para una explicación más detallada: debido a que recibo bastantes preguntas por correo electrónico por dudas de las nuevas versiones que se van desarrollando y que se suelen resolver leyendo el post correspondiente a la versión, he añadido un enlace desde el nombre de la versión al post en el cual se explican detalladamente estos cambios.
  2. Corregidos los BBCode de las firma: ahora el texto de la firma es compatible con más tipos de foros.
  3. Corregidos pequeños errores de la sección opciones: si se reunían una serie de condiciones específicas, no permitía habilitar/deshabilitar los comentarios de algunas cuentas.
  4. Corregido el error que salía al publicar los comentarios.
  5. El enlace al foro se abre en una ventana nueva.
  6. Mejorado el informe de errores de la base de datos: ahora al producirse un error con la base de datos, se informa al administrador de la página mediante un mail con el código de error.
  7. Mejorado el tiempo de respuesta de la base de datos: se han eliminado bucles innecesarios al analizar los datos obtenidos de la base de datos.
  8. Cambiados los permisos para comentar: se ha mejorado el control a la hora de comentar en una cuenta.
  9. Se ha deshabilitado de manera temporal el F.A.Q.

Por último mencionar que esta actualización, además de todo lo nombrado, incluye la modificación de una gran parte de código para disminuir la carga del servidor y acelerar la carga de las páginas, así que si observais alguna irregularidad, o que algo que antes funcionaba correctamente ahora no lo hace, por favor reportadlo inmediatamente.

Categorías: OGStats