OGStats 0.44b

Publicado por Alejandro Escario en

Aquí os dejo otra versión de OGStats que soluciona algunos errores y añade nuevas características.

  1. En la firma para los foros ahora aparecerá el top del jugador: ésta era una característica que le faltaba a las firmas de los foros, así que desde el momento en el cual actualiceis la puntuación de buestra cuenta, la firma mostrará el top del usuario en cuestión.
  2. Autoselección de cuenta al actualizar si solo hay una: para mayor comodidad de los jugadores que solo posean una cuenta registrada en la página, si el usuario solo ha registrado una, ésta aparecerá marcada por defecto.
  3. Autoredirección de cuenta al entrar a las cuentas de un usuario que solo ha registrado una (requiere JavaScript):esta es otra petición de mejora que he aplicado, la cual consiste en un redireccionamiento mediante el uso de JavaScript (por el momento) al entrar en mis cuentas si el usuario conectado sólo tiene registrada una cuenta.
  4. Corregido el orden de muestreo de fechas en las gráficas en flash.
  5. Rehabilitada la gráfica de crecimiento medio: esta gráfica muestra el crecimiento medio de la cuenta basándose en los datos de la puntuación de los últimos 30 días.
  6. Mejorado el código de generación de gráficos: ahora el código necesario para la generación de las gráficas se ejecuta con más eficiencia.
Categorías: OGStats