OGStats 0.44a

Publicado por Alejandro Escario en

Hace pocos días una amiga pubicó en el foro oficial de OGame un post en el que hablaba de esta aplicación, momento desde el cual la afluencia de visitas a la página ha aumentado significativamente, con lo que se han encontrado nuevos fallos, los cuales se han solucionado; a continuación describiré uno a uno.

  1. Límite máximo de las gráficas de puntuación a un máximo de 30 (en un futuro se podrá elegir entre 7, 30 y 90): este cambio ha sido motivado ante la solapación de las fechas en los gráficos hechos en flash, ahora por el momento, para controlar dicho solapamiento y el consumo de CPU, se ha limitado a 30 el número de datos a mostrar.
  2. Aumentado el número máximo de caracteres para el nombre de usuario a 25: Hay gente que se ha quejado por no haber podido registrarse con su nick completo, de manera que ahora el número máximo de caracteres ha pasado de 15 a 25.
  3. Insertados en las gráficas separadores por cada 7 días transcurridos siempre que se muestren en la gráfica 30 datos: para una mejor interpretación de las gráficas, he puesto las lineas verticales de las gráficas en Fash cada 7 días.
  4. En las gráficas en flash se ha regulado la impresión de las fechas.
  5. Al buscar una cuenta, es obligatorio rellenar como mínimo uno de los dos campos: como bien han observado algunos, antes si no se introducía nada en el formulario de búsqueda éste mostraba todas las cuentas existentes en la base de datos, pues bien ese error ya ha sido arreglado.
  6. Rehabilitada la personalización de las firmas: ya se vuelve a poder personalizar las firmas para los foros.
  7. Agregado elemento para generar firmas no ilegales: los moderadores del foro oficial de OGame me han dado un toque y me han dicho que no se podían poner enlaces externos en las firmas, así que ahora hay dos textos para foros, uno para foros oficiales y otro para los no oficiales, ¿porqué? muy sencillo en ningún momento el enlace de la firma es publicidad, sino que al ser un enlace a la página de crecimiento del usuario, puede ser interesante para ponerlo de firma en los foros de alianza u otros sitios.
Categorías: OGStats

2 comentarios

OGStats 0.44c at Bit’n'Byte · septiembre 10, 2008 a las 2:25 pm

[…] pequeño error en el sistema de búsquedas: en una actualización anterior, se cambió la forma de buscar, lo cual produjo un pequeño error al buscar una cuenta sin indicar […]

OGStats 0.44c « OGStats · abril 11, 2009 a las 10:10 am

[…] pequeño error en el sistema de búsquedas: en una actualización anterior, se cambió la forma de buscar, lo cual produjo un pequeño error al buscar una cuenta sin indicar […]

Los comentarios están cerrados.