OGStats 0.43

Publicado por Alejandro Escario en

Después de unas gratas vacaciones, he vuelto, dispuesto a seguir con este proyecto además de empezar otros que espero que os gusten :D.

OGStats está ya en la versión 0.43!, esta versión, si bien no ha añadido cambios muy significativos, lo que si que ha hecho es corregir algunos errores, así como adaptar la página al mayor número de navegadores posible.

Características:

  1. Cambiado el tipo de dato del campo en el que se almacenan los comentarios: si bien por el momento no veo necesario en absoluto hacer que los comentarios tengan un máximos fijo de caracteres, he cambiado el tipo de dato de los comentarios para que ocupasen menos en la base de datos.
  2. Añadido efecto toggle en las apariciones de datos con JavaScript (Mostrado de firmas y TyC): este efecto de aparición y ocultación de datos de la página hace que el muestreo de los mismos se haga de una forma menos violenta.
  3. Añadido reflejo en las imagenes de firmas que se muestran dentro de la aplicación haciendo uso del script reflection: efecto posible gracias al script reflection, que básicamente añade un reflejo con degradado de la imagen de la firma para los foros en la parte inferior de la misma. Hay que tener en cuenta que dicho reflejo sólo aparece en la página en la que se muestra cada cuenta, de manera que no aparecerá en páginas externas como son los foros.
  4. Añadido botón en la página mis-cuentas para todos aquellos que no tengan habilitado JavaScript en el explorador: en la versión 0.3 solucioné algunos problemas con los que se encontraban los usuarios que utilizaban navegadores que no soportabajn la tecnología JavaScript o bien la tenían desactivada, pues bien, tras esta nueva actualización, la página en perfectamente compatible con los navegadores que se encuentren en dicha situación.
Categorías: OGStats