OGStats 0.42b

Publicado por Alejandro Escario en

Hace sólo un par de días subí la versión 0.42, o como la llamo ahora 0.42a de OGStats, pero hoy toca otra actualización, que en realidad es la que complementa a la anterior.

La actualización anterior era una actualización de emergencia, por lo que subí la que estaba desarrollando «a medias», así que hoy puede decirse que está completada la actualización, con las siguientes mejoras respecto de la versión 0.42a

  1. Al introducir una url en un area de texto, al enviar el mensaje, ésta se convierte en un enlace automáticamente: es decir, al publicar un comentario, si ponemos una url, o algo con forma de url, el sistema lo interpretará directamente como una url, creando así un enlace permanente.
  2. Añadida lista completa de BBCodes para comentarios: ya están disponibles todos los BBCodes, y éstos son compatibles con los del sistema de foros burning board(Por si se quiere postear alguna batalla o reporte).
  3. Mejorado el código de los BBCodes existentes hasta el momento: se ha mejorado el tiempo de respuesta del código que interpretaba los BBCodes que había hasta el momento.
  4. Añadidos botones para una edición de texto más sencilla en los formularios: sobre el cuadro de texto en el que se escriben los comentarios, he puesto una serie de botones que nos permitirán editar más fácilmente el texto que estemos escribiendo.
  5. Corregido el error de visualización de ciertos caracteres: hasta el momento los caracteres especiales, no se visualizaban correctamente en algunos navegadores.
  6. Adaptado el código para una posible traducción: aprovechando el esfuerzo hecho para aplicar la características número 5, se ha aprovechado para hacer los cambios oportunos para una posible traducción de la aplicación en un futuro (Si alguien está interesado en colaborar que lo diga).
  7. Cambiada la posición de algunos mensajes e error: con estos cambios, la página muestra más uniformidad.
  8. Añadido texto de TyC: hasta ahora el enlace de TyC que había en la página de registro no mostraba nada, ahora, haciendo uso de la tecnología ajax, muestra en una ventana, justo debajo del enlace los términos y condiciones.
Categorías: OGStats