La fiebre de Google Wave y sus invitaciones

Publicado por Alejandro Escario en

Google Wave es… no, no voy a explicaros que es Google Wave voy a poneros un video en inglés y que a decir verdad es un poco largo, pero merece la pena verlo.

Pues bien desde que se hecho pública esta nueva aplicación, han empezado a surgir miles y miles de mensajes de personas que deseaban tener una cuenta en esta nueva aplicación de Google, muchos ofrecían «invitaciones» y muchos más las pedían hasta aquí todo normal ¿no?, pues bien me ha llegado a los oidos que se están subastando invitaciones por ebay y que una sola invitación ha llegado a pujarse por unos 5.000$USD, afortunadamente, los de ebay han borrado la subasta a esta hora.

google wave ebayAhi lo dejo, ¿cómo lo veis?

Por cierto, si quieres pasar a ser uno de los que posean una cuenta lo antes posible, has de rellenar el formulario que encontrarás en http://wave.google.com

Categorías: Web

1 comentario

Niserbmon · octubre 2, 2009 a las 10:38 am

Genial…

Google ideando más maneras de ganar dinero: «Ya se. Y si además de analizar correos para saber de lo que suele hablar la gente, analizamos mensajería instantánea y muchas otras cosas más? Esas cosas se nos escapan por el momento.»

Jeje. Ni enterado de que existía eso. No pienso pasar del buscador…

Los comentarios están cerrados.