Vodafone y HTC-Wildfire

Publicado por Alejandro Escario en

Recientemente me comprometí a continuar 18 meses más con vodafone por obtener a cambio un HTC Wildfire «gratis». Cuando uno firma un contrato de estas características es consciente de que está a merced de la operadora en cuestión (Vodafone en mi caso). Mi experiencia con terminales anteriores, como por ejemplo el Samsung Omnia i900, es que entre otras cosas capadas está la posibilidad de actualizar el sistema operativo que viene instalado en el equipo a la última versión sin tener que enviarlo al servicio técnico.

Cuan grata fue mi sorpresa al darme cuenta de que no sólo no estaba capada esta opción en la HTC Wildfire, sino que se notifica automáticamente la existencia de la misma en el propio terminal. Tras seguir los pasos que se indican en el instalador (que a decir verdad son casi inexistentes) y después de esperar un rato considerable a que todo estuviese operativo de nuevo, ya tengo el terminal corriendo con Android 2.2 (Froyo) sin mayor problema.

Por esto he de reconocer la mejora en el servicio y las políticas de Vodafone en este aspecto ayudando, así, a mejorar la tan importante «experiencia del usuario». Me han sorprendido.

Categorías: ReflexionesTecnología

1 comentario

Publicar una aplicación de Android en el Market sin disgustos | Dipler · febrero 9, 2011 a las 10:27 pm

[…] y grandes, pero no para pequeñas, es decir, en mi caso, la aplicación no se mostraba para mi HTC Wildfire, dispositivo en el que había estado haciendo todo el proceso de depurado de la […]

Los comentarios están cerrados.