« | »
Sep'10
23

Nos encontramos en una época de la historia en la que, por unas razones u otras, la ciencia va perdiendo valor, se recortan los presupuestos de investigación, la gente prefiere meterse a carreras de letras porque “es más fácil”, en las tertulias hablan de la cultura de modo que únicamente se refieren a filosofía, historia, literatura,…

El problema reside obviamente en que la gente no se da cuenta de lo que realmente está pasando a su alrededor. Por esto y muchas cosas más traigo este vídeo que he visto en amazings.es y que hace una pequeña reflexión sobre lo que nos permite hacer la ciencia.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Reflexiones
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »