« | »
Apr'10
10


Este archivo es de dominio público porque fue creado por la NASA (fuente: wikipedia)


Una de las mayores maravillas de la ingeniería moderna, junto al LHC y otras grandes estructuras es, a mi modo de ver Estación Espacial Internacional, un laboratorio que orbita a unos 340km de la tierra a una velocidad media de 7,7km/s, o lo que es lo mismo 27.743 km/h, lo que le permite completar 15,76 órbitas (vueltas a la tierra) diarias  con una tripulación de 6 personas.

Navegando por internet podemos encontrar mucha información más o menos relevante, pero si deseamos conocer la secuencia de los acontecimientos que le han permitido ser lo que es hoy, podemos recurrir a una magnífica animación que podemos ver en la página web de USATODAY, en la cual se nos muestra un vídeo que, no sólo nos cuenta la cronología, sino que nos sitúa a la derecha de la pantalla un cronograma interactivo, gracias al cual podemos leer información acerca de cada uno de los módulos que la componen.



Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Curiosidades, Ingeniería
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »