« | »
Mar'10
3

Es cierto que cada día que pasa tenemos mayores herramientas que nos ayudan a ser más productivos en el día a día, pero también, al igual que surgen programas con fines poco éticos, existen programas que hacen que seamos menos productivos, un ejemplo bastante claro de esto es el servicio que nos ofrece una página web que acabo de descubrir, ésta se llama Can’t you see I’m Busy y es que han desarrollado una serie de juegos flash cuya interfaz es casi idéntica a la de utilidades que son utilizadas en el día a día, es decir emulan la interfaz de programas ofimáticos.

Por el momento sólo cuentan con 3 juegos, uno de raquetas, otro de naves espaciales y otro de bloques, cada uno de ellos simulando un programa diferente.

Que los disfrutéis, eso sí durante vuestro tiempo libre, claro…

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Categoría(s): Curiosidades, Juegos, Web
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »