« | »
Feb'10
1

De todos es sabido que formatear el ordenador, a pesar de ser una tarea bastante sencilla de realizar, no por ello es rápida ni cómoda de realizar, ya que ello conlleva la realización previa y posterior de una serie de tareas, como es la realización de un backup o de la configuración del equipo para ponerlo a nuestro gusto, y esta es la razón de ser de este mini-tutorial que nos permitirá en 3 simples pasos actualizar Debian Lenny a Debian Squeeze.

  • Abrimos el fichero /etc/apt/sources.list con permisos de administrador, y haciendo uso de la herramienta de reemplazo del editor de texto que estemos utilizando, cambiamos cada ocurrencia de la palabra lenny por la palabra squeeze.
  • Ejecutamos los 3 famosos comandos que actualizarán nuestro equipo:

~$ aptitude update

~$ aptitude install apt dpkg aptitude

~$ aptitude full-upgrade

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Categoría(s): Linux, Manuales
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »