« | »
Jan'10
8

Screengrab es una extensión creada para guardar imágenes de una página web completa, no sólo lo que se observa en la pantalla del ordenador en un momento dado.

El plugin es bastante increíble a la hora de capturar el contenido de la página, ya que es capaz, incluso de capturar los applets Flash y Java que contenga la página, siempre y cuando, claro está, se tengan instalados los reproductores de los mismos.

Como error  he de mencionar el que se ve en la imagen, que los elementos que deben estar siempre en una posición de la pantalla (realmente no es un error, pero quedaría mejor al final de la página), independientemente del scroll de la misma, salen en la posición que tendrían al hacer la primera captura de pantalla.

Un uso muy interesante de la extensión es el que se le puede dar al intentar vender, mostrar,… los diseños que se hacen y se intentan dar a conocer, como por ejemplo para mostrar un tema de WordPress.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Programas
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »