« | »
Dec'09
15

wrt54gAcabo de instalar Windows 7 en mi equipo de sobremesa, y la verdad es que me ha dejado sorprendido lo bien que ha reconocido “casi” todo el hardware del equipo, y es que, lo único que no ha sido capaz de detectar es la tarjeta Wifi, la tarjeta que tengo es una tarjeta Linksys conectada al equipo por un puerto PCI, más concretamente  la tarjeta Linksys Wireless wrt54g.

El hecho de que no la encontrase al parecer no es casualidad, y es que en teoría no hay un driver para dicha tarjeta, pero que no cunda el pánico, vamos a ver como instalarla en un santiamén:

  1. Descargamos los drivers para nuestra versión de la tarjeta y para el sistema operativo Windows 7.
  2. Descomprimimos la carpeta con los drivers.
  3. Botón derecho en Equipo y luego hacemos click en propiedades.
  4. Hacemos click en el botón del panel izquierdo en el que pone: Administrador de dispositivos.
  5. En la lista de dispositivos nos dirigimos  la sublista de Otros dispositivos.
  6. Hacemos click derecho en el que se corresponda con nuestro dispositivo de red y seleccionamos la opción de Actualizar software de controlador.
  7. Buscamos el software del controlador en el equipo (habremos de buscarlo en el lugar en el que hemos descomprimido el archivo que nos hemos descargado con anterioridad, los drivers estarán en la subcarpeta Drivers) y ¡listo!, ya tenemos nuestra tarjeta funcionando.
Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Windows
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Hay un comentario en “Linksys Wireless wrt54g en Windows 7”

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »