« | »
Nov'09
5

Os estaréis pensando “este tío esta loco, sin actualizaciones, a donde vamos a parar…”, pues sí, no me he equivocado con el título, tal y como lo leéis.

Unos investigadores del MIT (Massachusetts Institute of Technology)  han sido capaces de desarrollar un programa que es capaz de repararse a si mismo, el mismo se corrige los bug: Clearview (este es el nombre que recibe).

Esto hace pensar que si este programa ha sido capaz de optimizar Firefox en muy poco tiempo mientras que éste estaba siendo atacado, sería posible que lleguásemos a tener programas o incluso sistemas operativos que se auto-corrigiesen, no habría que esperar a las actualizaciones de los desarrolladores, la seguridad sería mucho mayor…; en fin las posibilidades son casi infinitas. ¿Os imagináis que el Windows Update deja de existir?

Un punto que no se ha dejado claro es si se podría volver hacia atrás, es decir, restaurar esas actualizaciones, ¿Tendría a partir de aquí la máquina más control que nosotros?. A mi me parece un proyecto muy interesante y de hecho me ha sorprendido tanto que os lo estoy contando…, aunque aún está a falta de madurar un poco, pero lo que está claro es que lo que vemos lejano puede que no lo esté tanto.

Fuente: Technologyreview

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Informática, Programas
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Hay un comentario en “¿Un futuro sin actualizaciones?”

  1. jesus says:

    una maquina que se autoactualice yo creo que es una bendición, porque no tendrías que perder tiempo en todas esas historias
    el problema es delegar funciones y no tener control sobre ellas.
    Supongo que es como tu casa, si todo lo dejas en manos de?….
    para eso harán buenos protocolos de seguridad, para evitar malas
    sorpresas
    todo esto va en la línea dela web semántica?
    saludos

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »