« | »
Nov'09
23

< calentamiento global >

Este título tan largo es el mejor que se me ha ocurrido para plasmar en unas pocas palabras lo que ha pasado hace bastante poco, y es que un hacker ha obtenido acceso a múltiples ficheros almacenados en la Universidad de East Anglia y que han sido publicados en Internet, en un servidor ruso anónimo.

Se ha accedido más de 1.000 archivos escritos entre 1991 y 2009 en los que se relatan, entre otras cosas manipulaciones de datos supuestamente hechos por algunos de los grandes “gurús” del cambio climático.

Los datos del servidor ruso se encontraban enlazados por un blog que los enlazaba, sendo blog ha desaparecido, pero como todos sabemos una vez que algo se publica en Internet, la información se expande como la pólvora, y es muy difí­cil por no decir imposible eliminarla por completo.

Este robo se ha producido pocos días antes de que tenga lugar la congregación del cambio climático de Naciones Unidas,  lo cual no yo ni mucha gente cree que sea casualidad.

fuente: nature

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Categoría(s): Curiosidades, Naturaleza, Seguridad
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Hay un comentario en “Hackeados archivos con información del cambio climático”

  1. Hackeados archivos con información del cambio climático…

    Este título tan largo es el mejor que se me ha ocurrido para plasmar en unas pocas palabras lo que ha pasado hace bastante poco, y es que un hacker ha obtenido acceso a múltiples ficheros almacenados en la Universidad……

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »