« | »
Oct'09
2

Google Wave es… no, no voy a explicaros que es Google Wave voy a poneros un video en inglés y que a decir verdad es un poco largo, pero merece la pena verlo.

Pues bien desde que se hecho pública esta nueva aplicación, han empezado a surgir miles y miles de mensajes de personas que deseaban tener una cuenta en esta nueva aplicación de Google, muchos ofrecían “invitaciones” y muchos más las pedían hasta aquí todo normal ¿no?, pues bien me ha llegado a los oidos que se están subastando invitaciones por ebay y que una sola invitación ha llegado a pujarse por unos 5.000$USD, afortunadamente, los de ebay han borrado la subasta a esta hora.

google wave ebayAhi lo dejo, ¿cómo lo veis?

Por cierto, si quieres pasar a ser uno de los que posean una cuenta lo antes posible, has de rellenar el formulario que encontrarás en http://wave.google.com

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Web
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Hay un comentario en “La fiebre de Google Wave y sus invitaciones”

  1. Niserbmon says:

    Genial…

    Google ideando más maneras de ganar dinero: “Ya se. Y si además de analizar correos para saber de lo que suele hablar la gente, analizamos mensajería instantánea y muchas otras cosas más? Esas cosas se nos escapan por el momento.”

    Jeje. Ni enterado de que existía eso. No pienso pasar del buscador…

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »