« | »
Sep'09
30

Hace tan solo unos instantes me ha llegado un mensaje con remitente 7332 en que ponía:

Jose me ha dicho que te llame, te viene bien ahora? dsd (0,9e/sms)

Esto obviamente se trata de uno de los múltiples timos telefónicos que existen actualmente, pero sinceramente este es uno de los más descarados de los que he recibido nunca, ya que, aparte de que obviamente nadie va a escribirme desde un nñumero de 4 cifras, ya que estos pertencen generalmente a las operadoras de móviles o a empresas que hacen negocio con los SMS o incluso a algunos bancos para informar de transferencias, el hecho de que al final del mismo me escriban que cada SMS cuesta 0.9€ ya me llama la atención, supongo que esto lo harán para evitar algún tipo de problema legal.

El mayor problema de este tipo de mensajes que hay gente que los responde y por consiguiente son timados.

A modo de norma general, nunca respondas mensajes que te lleguen, ya no de números de 4 dígitos, sino de números de teléfono de distinta longitud a la habitual a no ser que se sepa que son de fiar.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Categoría(s): General
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »