« | »
Sep'09
27

Qué mejor resúmen que el que hay en la página oficial:

Tractis y red.es han unido sus fuerzas para regalar más de 300.000 lectores de DNIe a los ciudadanos. Se trata del primer reparto masivo de lectores de DNIe de la historia de España. Comenzará el 1 de Octubre y terminará antes de finales de 2009.

La campaña pretende fomentar el uso del nuevo DNIe y todos los lectores a repartir serán completamente gratuitos. Las personas que soliciten un lector deberán pagar solamente 2 € de gastos de envío.

Con objeto de que el reparto llegue a la mayor cantidad de gente posible, hemos pensado que sería genial contar con vuestra ayuda. En otras palabras, que todo el mundo que lo desee, pueda colaborar en el reparto. Seas quien seas (blog, tienda online, red social, foro, colectivo, comunidad online, ayuntamiento, etc.), si te interesa regalar lectores a tus usuarios, sigue leyendo.

Tal y como habréis podido leer, con el objetivo de empezar a explotar todas las posibilidades que entraña el nuevo DNI, como por ejemplo el de utilizarlo como firma digital,… están “regalando” lectores de DNI electrónicos, bueno regalan todo menos los costes de transporte que ascienden a 2€ según dicen.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Categoría(s): Tecnología
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »