« | »
May'09
29

logo

Como algunos de vosotros habréis podido observar, aprovechando que he migrado Bit’n’Byte de servidor, también he aprovechado a cambiar el nombre de la página, de manera que pasa de llamarse Bit’n’Byte a Dipler, Dipler es el nombre de un antiguo proyecto que empecé con unos compañeros y que por suerte o por desgracia no fuimos capaces de sacarlo adelante.

¿Por qué este cambio?

Muy sencillo, cada vez que le digo a alguien el nombre de mi página (www.bitnbyte.org), me da la impresión de que les cuesta quedarse con el nombre, justo lo contrario que pasaba cuando hacíamos uso del nombre de www.dipler.org.

¿Está todo 100% operativo?

El blog está completamente migrado y 100% operativo, pero las aplicaciones que se encontraban en los subdominios no.

¿Qué va a pasar con Bit’n’Byte.org?

Nada en absoluto, ahora si intentas acceder utilizando la antigua url, simplemente serás redireccionado a la nueva.

¿Y el feed?

Como estábamos utilizando el servicio de Feedburner para contabilizar los lectores, he redireccionado la cuenta de FeedBurner al nuevo feed, de manera que no tendrás que hacer nada (en caso de que quieras continuar siguiéndonos).

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Categoría(s): Web
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »