« | »
Feb'09
16

Climate Change: When It Rains It Really Pours

En un año de lluvias y nevadas abundantes, grandes incendios e inundaciones en algunos lugares del mundo (Australia por ejemplo), no hay nada más importante que estar al tanto en cada momento de las condiciones meteorológicas en nuestro país o región.

Para ver la predicción meteorológica hay multitud de páginas web, pero a mí particularmente me gusta una llamada Weather, una página web que nos ofrece la predicción por horas, en lugar de hacerlo diariamente.

Para ver la predicción basta con indicar en el formulario la ciudad a la que pertenece la zona que deseemos consultar, y dicho y hecho, ya tenemos nuestro pronóstico.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Web
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Hay un comentario en “Predicción meteorológica por horas”

  1. […] estos días de mal tiempo y nieve, a pesar de tener que estar atentos a las carreteras y a las previsiones del tiempo en las próximas horas para planificar los desplazamientos largos y cortos, la naturaleza nos deja unas bonitas estampas […]

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »