« | »
Feb'09
11

feed-analysis2Si tienes un blog o una página web con una fuente RSS gestionada por el servicio de FeedBurner, entonces puedes encontrar en Feed Analysis un estupendo estupendo analizador de las fuentes de su sitio a lo largo del tiempo. Página en la cual se puede ver en un gráfico las visitas, los subscriptores, los clicks y las impresiones, un gráfico que muestra los lectores por día de la semana y por último otro que muestra los suscriptores por mes y la diferencia con los del més anterior.

Como ya he dicho se trata de una herramienta muy útil para el control de crecimeinto de nuestra página, pero no sólo eso, sino que además nos hace una estimación del precio de nuestra web en función de los lectores RSS que tengamos, así como del número de suscriptores que tendremos en un futuro.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Web
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »