« | »
Jan'09
7

data_generator_logoUna de las prácticas que tengo que entregar en la facultad este mes, requiere rellenar una base de datos con una inmensidad de registros, para luego “jugar” con ellos, por lo que al no gustarme demasiado los trabajos monótonos, me puse manos a la obra para desarrollar un programa que hiciera el trabajo sucio, es decir, que partiendo una serie de ficheros con datos generase las consultas de forma completamente automática.

Pero mi sorpresa fue cuando al navegar por soyGik que es la página de un antiguo compañero de Ogame, ver que hablaban de una página web que además es de código abierto, que generaba datos personalizados de manera automática indicando simplemente una mínima cantidad de características.

La página de la que hablamos se llama GenerateData, y ya para colmo te permite obtener los resultados en varios formatos, SQL, HTML, Excel, XML y CSV.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Categoría(s): Open Source, Programas, Web
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »