« | »
Dec'08
15

Pixlr

A día de hoy todo el mundo conoce las maravillas que se pueden hacer en un programita llamado Photoshop, no hay más que mirar los otros post que he escrito sobre este programa, pero claro, es un programa muy caro, basta con verlo en su página oficial, pero que no cunda el pánico, a día de hoy existen otras aplicaciones gratuitas que, si bien desde mi punto de vista ninguna es capaz de igualarlo, son también muy versátiles y potentes; estamos hablando de programas como el Gimp.

Pero hoy estamos aquí para hablar de una página web llamada Pixlr, la cual de manera gratuita y sin necesidad de instalación alguna pone a nuestra disposición una potente herramienta de edición gráfica de interfaz muy parecida a los programas mencionados con anterioridad, y no sólo eso, sino que tiene una gama bastante completa de brushes personalizables.

zz17ad07b6_large

Pixlr aun está en fase beta, pero tiene un gran futuro.

Como inconveniente a mencionar es que al ser una aplicación online antes de empezar a tratar una imagen, hemos de subir ésta a su servidor, lo que hace que el tiempo que se tarda en comenzar a trabajar sea francamente mayor, pero claro nadie es perfecto ¿no?.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Diseño gráfico, Web
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »