« | »
Dec'08
29

cubedesktop

Uno de los efectos más llamativos de Linux para cualquier usuario estándar de Windows además de los bajos recursos que requiere y que la inmensa mayoría de los programas son gratuitos, son los efectos visuales que pueden llegar a conseguir gracias a una aplicación llamada Compiz Fusion, dicha aplicación no es más que una colección de plugins y un sistema de configuración para el sistema de ventanas X.

Algunos de los efectos con los que dota Compiz Fusion a los sitemas Unix, es el famoso cubo en el que se muestran todos los escritorios que tiene el usuario (similar al que aparece en el encabezamiento), pues bien esta característica se puede añadir a windows con un programa llamado CubeDesktop, obteniendo como resultado la imagen que hay en el encabezado.

Como inconveniente a mencionar está el hecho de que es un programa de pago, pero claro no todo es perfecto ¿no?

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Categoría(s): Programas, Windows
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »