« | »
Nov'08
20

La verdad es que HONDA continúa creando numerosos inventos que ayuden a la gente en su día a día. Este es el caso de el walking assist device que viene siendo un dispositivo de ayuda para andar, inventado en 1999.

Honda ha creado esta máquina la cual tiene un peso de 3 kg pero sin embargo posee na autonomía de dos horas. Este dispositivo fue creado con la idea de ayudar a las personas mayores o cualquier otro tipo de persona que por cualquier motivo no goce de un nivel de fuerza suficiente como para andar por si mismos o sin dificultad. Aunque si lo pensamos bien, este modificando este dispositivo podemos pensar que en un futuro se utilice con personas amputadas o con paraplejia.

Básicamente lo que hace el dispositivo es alargar la zancada comparada con la zancada normal del individuo que la utilice, haciendo así más fácil el hecho de andar.

Se va a probar en el área de rehabilitación del hospital Kasumigaseki-Minami, obteniendo así resulltados de personas las cuales realmente tienen problemas para andar.

¡¡¡QUÉ BONITA ES LA CIENCIA!!!

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Categoría(s): Tecnología
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Hay un comentario en “Piernas Robotizadas creadas por HONDA”

  1. Carlos Escamilla says:

    Me encanto el proyecto, de alguna manera quiero saber si puedo contribuir al diseño, me gustaria poder caqminar otra vez y estoy dispuesto a aprender robotica

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »