« | »
Nov'08
3

En vista de que aun no se han dignado a actualizar a la última versión en el juego, yo sigo puliendo pequeños detalles, y  voilá, he aquí una nueva verisón, a ver que os parece…

  1. Arreglado el error de los hipervínculos del top100.
  2. Los usuarios baneados se muestran en rojo en los comentarios: de manera que son fácilmente identificables por los demás usuarios.
  3. Ahora es visible el top de usuarios completo: hasta este momento solo se podían ver las 100 cuentas con mejor puntuación, pero desde este momento, en la parte inferior de la página del top, hay unos botones para desplazarse por el mismo.
  4. Añadido un listado con todas actualizaciones de una cuenta en un popup: tras la petición de permitir la visualización del histórico de una cuenta determinada, he implementado una funcionalidad nueva que resuelve esta petición mediante el uso de un popup al cual se podrá acceder desde cada una de las cuentas.
  5. Se ha empezado a crear un area de administración.
  6. Añadida redirección a la cuenta tras actualizar la puntuación.
  7. Corregido error en la sección de opciones.
Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): OGStats
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »