Las Propiedades NO Culinarias del Arroz y su relación con los Teléfonos Móviles mojados

Publicado por jandro en

En uno de nuestros típicos mañaneos después de una noche muy larga de discotecas empezamos a bromear algunos amigos y yo al lado de la piscina. La mala fortuna hizo que uno de mis amigos me tirara a la piscina con ropa, toalla y, lo peor, MÓVIL!!!! La verdad es que me sumergí por completo y conmigo mi teléfono, una Blacberry Pearl negra. Nada más salir de la piscina, intenté secar lo más pronto posible el teléfono, pero ya era demasiado tarde. El flash se estaba volviendo loco y ni si quiera se encendía el móvil.

Me enfadé bastante por mi mala suerte pero uno de mis amigos me dio la idea de meter el teléfono en arroz. Lo cierto es que me pareció que mi amigo llevaba una melopea importante y que esa era la razón por la cual se le había ocurrido semejante tontería.

Un día más tarde, intente hacer que funcionara pero no ocurrió más que lo anterior. El flash de la cámara volviéndose loco. Con razón me reí en la cara de mi colega y de sus increíbles ideas pero dos días más tarde fue él el que se rió de mí y de mi incredulidad. Cuando lo encendí al tercer día, el teléfono se encendió sin ningún problema y pude hacer un par de llamadas. Los únicos problemas es que no podía escuchar bien por el altavoz y que el teléfono se apagaba a los quince minutos.

Un par de días después volví a probar a ver si el teléfono funcionaba, y el teléfono funcionó a la perfección. Lo cierto es que nadie podría diferenciar entre mi teléfono y cualquier otra Blackberry. Por supuesto pedí perdón a mi amigo y aprendí sobre los poderes de absorción de la humedad por parte del arroz.

Espero que este post os sirva como ayuda si alguna vez os pasa algo como lo que me pasó a mí.

Ya sabéis si se os moja cualquier aparato electrónico la solución más eficaz es meterlo en arroz (hasta que quede completamente cubierto, vamos sumergido en arroz) durante unos cuantos días y rezar para que no se os haya estropeado para siempre, ya que aunque eficaz no es 100% eficaz, ah! y cuando lo saquéis sacudirlo bien que no se haya metido ningún grano de arroz dentro del aparato.

Categorías: Curiosidades