« | »
Nov'08
21

¿Hartos de comer helados en verano?¿No sería mejor tomar algo líquido? La verdad es que ante veranos tan sofocantes como este, las ofertas que se nos ofrecen para no deshidratarnos varían desde los helados, a los cafés con hielo o los zumos de todos los tipos.

Como en Bit’n’Byte, nos gusta estar a la moda, os ofrezco conocer una bebida que tomé en Chicago y me enamoró. Se llama Boba Tea y lo cierto es que es un té frío o también un zumo. A pesar de que se originó en Taiwan en la década de los 80, es una bebida que sólo lleva unos pocos años en los Estados Unidos, y por tanto es bastante nueva.

Lo que la hace muy famosa es su aspecto. Se parece a un zumo que se bebe con una pajita de un diámetro colosal para poder succionar las bolitas de tapioca. Estas bolitas hacen de la bebida un tanto extraña al principio, aunque acaba siendo adictivo.

Esperemos que llegue pronto a España para que podamos disfrutar de este zumo que tiene multitud de sabores diferentes.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Curiosidades
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »