RapGet

Publicado por jdyb en

RapGet es un excelente programa que nos facilita la tarea de descargar de hostings de almacenamiento tipo rapidshare o megaupload.

Es un programa gratuito que lo que hace es automatizar nuestras descargas, es decir, lo único que hace es introducir los códigos de letras que hay que introducir, y esperar y luego descarga. Con lo que el programa respeta los tiempos de espera del servidor, lo único que hace es meter automáticamente los códigos de letras.

De esta manera podemos descargar muchos archivos sin tener cuenta premium, aunque esperando un poco, pero nos aseguramos de que en cuanto finalice el tiempo de espera va a empezar a descargar en vez de estar pendientes nosotros de que finalice el tiempo de espera para escribir el código de letras.

El programa no necesita instalación, sólo hay que ejecutar el programa que hay dentro de la carpeta que se llama RapGet dentro del comprimido descargado. El otro ejecutable no hace falta instalarlo al menos a mi me funciona sin él, por internet se cuenta que es para que funcione en rapidshare, pero a mi no me ha hecho falta

Descarga del programa

Categorías: Programas