« | »
Oct'08
22

WordPress Fluid Icon

Popularity Contest es un plugin para WordPress desarrollado por Alex King, y que nos permite, sin alterar en ningún momento las tablas que instala WordPress por defecto, por lo que si en algún momento se quiere desisntalar, es tan sencillo como borrarlo desde el menú de plugins del panle de administración.

Pero nos encontramos con un problema al intentar instalar dicho plugin en la nueva versión de WordPress 2.5 y posteriores, ya que al darle a activar el plugin nos da un error fatal (debido a los grandes cambios que ha sufrido WordPress en la versión 2.5), y por consiguiente no se activa el plugin, pero esto tiene arreglo. Procedamos a arreglarlo:

Una vez descargado el paquete del plugin, descomprimimos el archivo en una carpeta de nuestro sistema, veremos tres archivos:

  • popularity-contest.php
  • README.txt
  • sidebar.php

Pues bien, abrimos el primero, y nos vamos a la línea 59 donde pone:

require('../../wp-blog-header.php');

y lo sustituimos por:

require('../wp-blog-header.php');

Ahora nos vamos a la linea 1528 donde pone:

if (isset($_GET['activate']) && $_GET['activate'] == ‘true’) {

y sustitumimos la linea entera por:

if (isset($_GET['action']) && $_GET['action'] == ‘activate’) {

Una vez hecho esto, no deberíamos tener ningún problema al instalar el plugin en nuestra versión de WordPress actualizada.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Categoría(s): Manuales, Producción propia, Web
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »