« | »
Oct'08
15

What's on you Speed Dial?

Speed Dial es un pugin del firefox bastante útil a mi modo de ver, ya que nos permite tener como página de inicio en el Firefox, una aplicación que nos enazará de forma directa con las páginas que más nos gusten (como puede observarse en la imagen que encabeza este post).

Si observáis bien la imagen os daréis cuenta de que simula perfectamente a la página de inicio que viene por defecto con el navegador web Opera, página que nos permite básicamente tener ordenadas ciertas páginas web que solamos visitar con cierta frecuencia, pero sin que haga falta leer el título de la página o del link, ya que cada página refenciada tiene su propia captura de pantalla que se actualiza con regularidad.

Una de las cosas que más me gustan de este plugin es que es completamente personalizable, ya que nos permite tener varias pantallas de ese estilo (haciendo uso de pestañas), modificar el número de filas y el de columnas en cada pestaña y muchas cosas más.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Programas
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »