« | »
Oct'08
5

View of my photostream while scrolling through Piclens

PicLens es uno de mis plugins favoritos para el Firefox por una sencilla razón, es un plugin original y que hace mucho más atractiva la tarea de buscar fotos en Internet, ya que, como se puede observar en cada una de las imágenes que hay en este artículo, despliega una interfaz a pantalla completa, desde la cual podremos buscar vídeos y fotos de una serie de sitios web en particular, estos sitios son:

Otra de las características a tener en cuenta, es que nos evita la a veces incómoda tarea de tener que cambiar de página para tener que ver más imágenes, ya que dicho plugin va cargando constantemente las imágenes en miniatura.

Una vez seleccionada la imágen que queremos ver, basta con hacer un clic (para vera levemente más grande y que se cargue la imagen de tamaño real) o dos clics para así poder ver senda imagen a pantalla completa, tal y como se puede observar en la siguiente captura:

PicLens

Como defectos… solo le he encontrado uno, y es que no se pueden guardar las imágenes desde este magnífico plugin al disco duro.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Programas
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »