« | »
Oct'08
27

Mientras continuamos a la espera de la nueva versión oficial del juego, continúa la corrección de errores, así como el cambio de pequeños detalles del programa, los cuales procederé a explicar a continuación como es costumbre:

  1. Mejorado el rendimiento de algunos accesos a la base de datos.
  2. Corregido pequeño error en los puntos de las gráficas flash: la versión anterior, implantaba un sistema para decidir si mostrar o no los puntos de los puntos de inflexión de las gráficas, el cual tenía un error que ya está solventado.
  3. Arreglado error de superposición de fechas en las gráficas en flash que muestran el desarrollo de los últimos 7 días: ahora en las gráficas de 7 días se muestran las fechas cada dos días para evitar que se superpongan las mismas.
  4. Cambiado la aplicación para el conteo de visitas a la página: si bien hasta este momento, las estadísticas de ogstats y del blog estaban siendo monitoreadas por el sistema de código abierto piwik, la falta de actualizaciones del mismo así como las grandes cantidades de espacio en la base de datos que requería, he decidido hacer un giro de 180º e irme a la competencia, Google analytics.
  5. Arreglado pequeño error en el panel de opciones.
Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): OGStats
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »