OGStats 0.48a

Publicado por Alejandro Escario en

Si bien es cierto que yo había pensado incluir en esta versión algunos cambios más (entre otros el del cambio de nick y de alianza), hacerlo me ha sido imposible por la falta de tiempo que poseo ahora mismo debido a los estudios, pero en cualquier casi, como de costumbre, os enumeraré los distintos cambios:

  1. Mejorado el código de conexión con la base de datos de las gráficas.
  2. Se le permite al usuario personalizar las gráficas al ver una cuenta: después de la implementación en la última versión de la posibilidad de ver las gráficas para distintos intervalos de tiempo he recibido sugerencias para poner o quitar en todas las gráficas los puntos de la curva, por lo que vista la gran diversidad de opiniones he decidido permitir que cada usuario permita su forma de visualización de las gráficas.
  3. Se ha cambiado el algoritmo completo de generación de las firmas: las firmas ahora muestran hasta los últimos 90 días de juego, pesan 0.4KB más (aprox. 1.8KB) y las dimensiones de la firma pasan de ser 400px × 75px a 450px × 100px. El formato de la firma de cada cuenta se actualizará al introducir un nuevo registro.
  4. Se ha reestablecido el F.A.Q.

Por último, decir que, como siempre, me encantaría saber buestra opinión así como vuestras quejas y sugerencias.

Categorías: OGStats

3 comentarios

ElfaOscura · octubre 23, 2008 a las 10:49 pm

Fiiino xD al menos asi podre lucir lo q he subido xD
Lo malo es q también pueden ver las caídas y los desfiladeros xD
pero esta perfecto 🙂
(esperando la siguiente actualización 😛 siempre hay sorpresas)

OGStats 0.48b at Bit’n'Byte · octubre 27, 2008 a las 11:28 pm

[…] pequeño error en los puntos de las gráficas flash: la versión anterior, implantaba un sistema para decidir si mostrar o no los puntos de los puntos de inflexión de las […]

OGStats 0.48b « OGStats · abril 11, 2009 a las 10:17 am

[…] pequeño error en los puntos de las gráficas flash: la versión anterior, implantaba un sistema para decidir si mostrar o no los puntos de los puntos de inflexión de las […]

Los comentarios están cerrados.