OGStats 0.47

Publicado por Alejandro Escario en

Cambios:

  1. Cambiado el tratamiento de error al acceder a una cuenta inexistente: hasta este momento al entrar a una cuenta no existente, el navegador era redirigido directamente a «mis-cuentas«, de modo que si el usuario sólo tenía registrada una cuenta, el resultado de dicho redireccionamiento era la propia cuenta del usuario sin mostrar ningún mensaje de error, y en el caso de que el usuario no estuviese conectado, simplemente le salía el mensaje «no tiene permisos», de manera que he decidido controlar este caso, redireccionando a buscar cuenta.
  2. Cambiado el lugar del hipervínculo para cambiar los colores de las firmas: el motivo de dicho cambio es que dentro de poco quiero habilitar el cambio de los datos de las cuentas registradas.
  3. Añadido un favicon.
  4. Restringido el acceso directo a las carpetas de imágenes por la URL: hasta este momento era posible ver un listado con todas las firmas a la vez, ya no.
  5. Mejorado el algoritmo de generación de imágenes: se ha reducido en un 30% el número de lineas de código necesarias para generar la misma imagen.
  6. Mejorada la conexión con la base de datos mediante el uso de clases.
  7. Mejorado el código del algoritmo que cambia los colores a las firmas.
  8. Insertado un contador de visitas a cada cuenta: esta característica, tiene una serie de restricciones; a) Cada vez que se visualiza dicha cuenta el incremento del contador es de 1. b) El titular de la cuenta en cuestión, al visitarla, no provoca dicho incremento.
  9. Se vuelve a mostrar la diferencia de puntos en el primer registro.
  10. Corregido pequeño error de expresión del *.swf editor de firmas.
Categorías: OGStats