Juegos que siguen las Leyes de la física

Publicado por jaime en

Bueno como aquí somos todos un poco frikis y nos aburrimos mucho en esas largas clases de la universidad, os propongo una colección de juegos que encontré hace algún tiempo por la red. Estos juegos son muy simples y se basan en leyes físicas que tenemos que saber manejar (más bien tener suerte y habilidad).

Gravity: Este juego sin duda es el mas entretenido, por lo menos para mi, básicamente se trata de jugar con la ley gravitatoria, el juego pone unos cuerpos en el plano y tu decides desde donde tienes que soltar tu asteroide para que dure un tiempo X (determinado por la barra de abajo) sin impactar contra los cuerpos que pone el juego. Cuando vas subiendo el nivel el numero de cuerpos aumenta, con lo cual su dificultad también. Cabe decir que el juego basicamente se basa en la intuición y que los propios cuerpos del juego se atraen entre si haciendo que los obstáculos estén también en movimiento generando así mayor dificultad.

Centrifugue: Este juego esta basado en la fuerza centrífuga (la cual para muchos profesores de física no existe y sólo es un producto de la fuerza centrípeta). Se trata de una rueda que va dando vueltas en el centro de la pantalla, esta rueda tiene unos huecos que según va pasado el tiempo se llena de «proyectiles» que deberemos lanzar (haciendo click) para destruir una bolas blancas que vienen a nosotros. No hace falta decir que cuando haces click y disparas los proyectiles estos salen en dirección perpendicular a la linea que une el proyectil con el centro de la circunferencia.

PrimeTime: Este juego es la mayor fricada que he visto en mi vida… se trata de una pantalla en la que aparecen números, y dependiendo de si son primos o no, ir pulsando Y o N.

Categorías: JuegosWeb