« | »
Sep'08
23

Tras varios días de desarrollo, he lanzado por fin la versión 0.46 de OGStats, esta versión trae consigo importantes cambios en la estructura del programa, añadiendole estabilidad a la aplicación y nuevas características, las cuales detallaré a continuación:

  1. Cambiado el tipo de dato en el que se almacenaban los rangos en la base de datos: este cambio, se realiza en una columna que aun no tiene ninguna utilidad, pero que en la próxima versión ya será necesaria, pero el mismo, ha ahorrado por cada 100 usuarios registrados un 1KB de la base de datos.
  2. Todos los usuarios registrados hasta el momento, tienen la cuenta activa.
  3. Creado un sistema de activación de cuenta para los nuevos usuarios: ante la aparición de los primeros indicios de SPAM, o como queráis llamarle, he decidido crear un sistema de baneo de cuentas, para lo cual antes hay que tener un control sobre las nuevas cuentas.
  4. Todos los usuarios pueden acceder a la gráfica de crecimiento de todos los usuarios.
  5. Ya se puede volver a editar los colores de las firmas: la aplicación flash para cambiar los colores en las firmas vuelve a estar operativa.
  6. Arreglada último dato de la tabla de puntuaciones: en la sección de mostrar cuenta, ahora sale bien el crecimiento del último registro mostrado.
  7. Añadido el universo en la gráfica flash: en la gráfica de puntuación de cada usuario aparece ahora el universo del jugador.
  8. Las fechas en la sección de mostrar cuenta y en las gráficas flash, ahora sale en el orden correcto(dd-mm-YY).

En breves estará listo el sistema de borrado de cuentas de graciosetes, así como el del baneo de cuentas.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): OGStats
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

2 comentarios en “OGStats 0.46”

  1. [...] complementaria a la anteriormente lanzada (0.46), en la que se añaden las siguientes [...]

  2. [...] complementaria a la anteriormente lanzada (0.46), en la que se añaden las siguientes [...]

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »