« | »
Sep'08
17

  1. Cambiado el formato de las fechas y las horas en varias tablas: hay que decir que al iniciar este proyecto tenía conocimientos suficientes de programación como para afrontarlo, pero poco a poco he ido aprendiendo técnicas de programación, y una de ellas se aplica en esta misma versión de OGStats, ya que se cambian de formato las fechas alojadas en la base de datos, ya que si bien esto ha requerido hacer un algoritmo que varíe por sí solo los datos de las tablas, a la hora de trabajar con las fechas se ahorrará bastante tiempo.
  2. Cambiado el sistema de gestión de usuarios: los usuarios ahora se manejan como un objeto.
  3. Suprimido el formulario de envío de invitaciones hasta que se vuelva habilitar de nuevo el módulo: ya que, por el momento el sistema de registro por invitación se encuentra desactivado, el formulario que aparecía en la página inicial para enviar dichas invitaciones ha sido suprimido, y en su lugar se ha puesto el formulario de selección de cuenta.
  4. Solucionado el error de la gráfica de crecimiento.
  5. Suprimidos algunos campos de las tablas de la base de datos que eran poco prácticos.
  6. Reseteado el número de invitaciones a 5: a pesar de que aun no se ha reactivado el módulo de invitaciones de nuevo, se ha reestablecido el número de invitaciones de todo el mundo a 5.
  7. Habilitado el módulo de recuperación de contraseña: desde este momento, si se le olvida la contraseña al usuario, éste únicamente deberá introducir su dirección de correo electrónico, tras lo cual se le mandará un mail con una nueva contraseña de 10 caracteres, tras entrar de nuevo a la cuenta se recomienda volver a cambiar dicha contraseña.
  8. Habilitada la opción de recordar usuario: esta característica crea una cookie en el ordenador del usuario cuya duración es de 30 días (2592000 segundos) que permitirá un logueo automático durante ese tiempo, por lo que se requiere que el usuario tenga habilitadas las cookies.
Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): OGStats
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »