« | »
Sep'08
10

Aquí os presento una nueva versión de OGStats versión que tiene los siguentes cambios:

  1. Se ha bloqueado el acceso a cuentas no existentes: un usuario de la aplicación (Penitencia) detectó un error que expone aquí, más concretamente en el tercer punto. Todos los usuarios podían acceder a cuentas no existentes y comentar en las mismas, por lo que dicho error se ha corregido de inmediato, y ahora al entrar a una cuenta inexistente, se mostrará un mensaje informativo.
  2. Mejorado el código de conexión con la base de datos: entre otras cosas se ha mejorado la seguridad de las conexiones con la base de datos.
  3. Corregido pequeño error en el sistema de búsquedas: en una actualización anterior, se cambió la forma de buscar, lo cual produjo un pequeño error al buscar una cuenta sin indicar el universo al cual pertenecía.
  4. Mejorado el código de control de estadísticas.
  5. Introducido un nuevo criterio a la hora de cambiar la dirección de correo para evitar mismas direcciones: hasta el momento si alguien cambiaba la dirección de correo electrónico desde el panel de opciones, no se comprobaba si la nueva dirección de correo introducida ya existía, pues bien, ahora se comprueba.
  6. Redireccionamiento automático a la página principal después de conectarse y desconectarse (requiere JavaScript).
  7. Agregado el top 100 de los usuarios que tienen una cuenta en OGStats: desde este momento, y contando con todas aquellas personas que actualicen a partir de este momento la puntuación de cada una de sus cuentas podrá aparecer en el Top 100.
Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): OGStats
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »