« | »
Sep'08
30

Bueno, quizá el título no esté bien planteado, pero como es el típico, pues… nos subimos al carro; supongo que estareis hartos de ver videos en los que un mono es capaz de memorizar una serie de números, para después pulsar en orden los números.

Pero esta vez vamos a dar un paso más allá.

Planteamiento del problema:

Estas en una jaula, y atado a dos barrotes contiguos, hay un tubo de cristal, el cual contiene un cacahuete, el cual queremos coger, hasta ahi bien, pero el problema viene cuando nos damos cuenta de que no llegamos a él, ya que no nos cabe la mano en el tubo de crista… ¿Cómo cogerías el cacahuete?

* No vale romper el tubo…

bueno, ¿que?¿Quién es más listo?…

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Categoría(s): General
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »