« | »
Sep'08
26

AS

Hace poco formatee mi ordenador, y cual fue mi sorpresa al percatarme que no podía sincronizar mi HTC Diamond con mi ordenador sin tener que desactivar previamente mi firewall(en mi caso el ZoneAlarm), por lo que, tuve que asignarle los permisos a los programas que interactúan con el dispositivo, para así no tener que desactivarlo cada vez que quiera sincornizar ambos, así que a continuación describiré como hacer ésto posible:

Al conectar el Pocket PC al ordenador te saldrán unos avisos, a los cuales, si les dices que no permitan la conexión, impedirán la correcta sincronización entre ambos dispositivos.

Zone Alarm v. Symantec Anti Virus update

Ya que, si estás aquí es probablemente porque no te sincroniza correctamente, vamos a analizar todos los pasos a dar:

  1. Vamos a control de programas, y una vez allí le damos los permisos a los siguientes procesos*:WCESMgr, Wcescomm, Rapimgr, CEAPPMGR
  2. Vamos a servidor de seguridad y pulsamos en Agregar>> Dirección IP, le ponemos la ip que nos sale que ha bloqueado el firewall al conectar el dispositivo, le ponemos de descripción ActiveSync, para saber qué es en un futuro, pulsamos en aceptar y… ¡listo!

*Para darle los permisos a los procesos, primero los agregamos con el botón que pone Agregar (los archivos estarán probablemente en C:Archivos de programaMicrosoft ActiveSync), una vez hecho esto, veremos que el proceso ha sido agregado a la lista de programas, por lo que ahora solo nos queda determinar los permisos del mismo, para la cual cambiamos las interrogaciones azules que salen en su misma fila por los tics que significan que se permite el proceso.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): Manuales, Producción propia
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »