« | »
Aug'08
6

Hoy he hecho pública la versión 0.41 de OGStats, versión que, añade nuevas funcionalidades así, como  corrige algún pequeño error de seguridad:

  1. Creado nuevo sistema de personalización de firmas: desde este mismo instante se pueden modificar los colores de las firmas que se generan para los foros.
  2. Cambio de cometido del enlace a cada cuenta del menú opciones: Para poder acceder al menú de edición de dichas firmas se ha cambiado el propósito del enlace de las cuentas en el menú opciones. Ya no enlazan con la página que muestra la cuenta, sino que hacen saltar un popup con un editor de firmas.
  3. Insertado una aplicación flash para la personalización de las firmas: se ha creado una pequeña aplicación en flash, que podréis ver en este mismo post, la cual nos permite cambiar los colores de las firmas e ir viendo en cada momento como quedaría dicha firma.
  4. Cambiado el tipo de CopyRight en las firmas para permitir todos los colores de fondo: ante la nueva opción de cambiar las firmas, si se pone todo del mismo color, hay información que el usuario la puede ocultar si así lo desea, por lo que para evitar que se oculte la marca de agua que pone la página a modo de referencia, este texto se ha sustituido por una imagen que será siempre visible, independientemente del color del fondo.
  5. Arreglado error e seguridad en los popups:no nos encontrabamos ante un error muy grave ni mucho menos, pero, sin duda era conveniente arreglarlo. este error, perimtía a gente no logueada ver la gráfica de crecimiento de los demás usuarios.

A continuación os dejo la aplicación flash que gestiona el color de las firmas por si queréis experimetnar con ella; tened en ceunta que al darle a enviar dará error.


Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s): ,
Categoría(s): OGStats
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »