La fuerza del photoshop

Publicado por Alejandro Escario en

Hoy en día como ya hemos comentado con antelación, no podemos creernos lo que vemos en imágenes, y dentro de nun rato me daréis la razón. Hoy en día contamos con potentísimas herramientas informáticas que nos permiten hacer reproducciones de elementos :) que nos podemos encontrar por la naturaleza O.o, como la siguiente…

yuka_photoshop

Esta imagen no es de una mujer real, sino que es una imagen nacida de la inspiración de Lukasz Szeflinski, que a partir unicamente de un folio en blanco, mediante el uso del photoshop y con mucha, mucha paciencia, además de tiempo.

El autor de esta sorprendente imagen (teniendo en cuenta su estado inicial) no solo es un auténtico profesional del photoshop, sino que además nos cuenta paso a paso como lo hace, y aunque en un principio pueda parecer fácil, yo he intentado hacer algo que se parezca minimamente con mi tableta de dibujo y todo… y la verdad es que no me ha gustado mucho el resultado … :P, os invito a que lo intenteis y luego me ostréis vuestras creaciones… y sin mas os dejo a continuación el link: Making of Yuka.

P.D.:Si os fijais bien en la imagen ampliada podreis ver algún lemento un poco llamativo, como por ejemplo el paso a los brillos, pero poco más.

Categorías: Diseño gráfico

1 comentario

Pixlr at Bit’n'Byte · diciembre 15, 2008 a las 12:25 am

[…] hacer en un programita llamado Photoshop, no hay más que mirar los otros post que he escrito sobre este programa, pero claro, es un programa muy caro, basta con verlo en su página oficial, pero que no cunda el […]

Los comentarios están cerrados.