« | »
Jul'08
30

Lanzada la versión 0.4 de OGStats, esta no es un actualización que traiga grandes novedades, pero era necesaria para poder acoplar el sistema de automatización de recogida de datos(el cual aun está en desarrollo).

Novedades:

  1. Limitado el número de registros a mostrar en cada cuenta a 10: Para no sobrecargar el servidor, solo se mostrarán (por ahora) un máximo de 10 registros de cada cuenta, ésta nueva característica no hace que se pierdan los datos que no se muestran.
  2. Nuevo forulario de código de automatización en el menu de opciones: como anteriormente comentaba, esta versión es una remodelación de la estructura, de tal modo que, esta característica es la que nos permitirá configurar nuestro script para que mande los registros diarios de cada una de nuestras cuentas.
  3. Aviso de introducción de más de un registro diario:al introducir el mismo día más de un regustro por cuenta, saldrá un mensaje de error.
  4. Eliminado bloque de ultimos 10 usuarios.
  5. Cambio de lugar del formulario de invitaciones: ahora el formulario de invitaciones saldrá en la página principal si el usuario está conectado y tiene invitaciones para enviar.
Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): OGStats
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »