« | »
Jul'08
23

Hoy, un día después de la publicación de OGStats, he sacado una actualización de la misma solucionando alguno de los leves errores que he encontrado hasta el momento, así como la incorporación de alguna característica nueva.

  1. Arreglado pequeño bug en el registro de usuario: al proceder al registro, algunos usuarios sufrian problemas de carga en el proceso.
  2. Avatar por defecto: a pesar de que aun no están habilitados los avatares en la aplicación, se ha cambiado la imagen que se muestra por defecto.
  3. Se han habilitado emoticonos: los emoticonos que se podían poner en los comentarios, hasta el momento no se intercambiaban por una imagen, además de este aspecto se ha colocado al lado izquierdo del campo de texto, todos los emoticonos disponibles hasta el momento, y que al presionar sobre alguno, su código se pone automáticamente en al final del campo de texto acompañado por un espacio al inicio y otro al final.
  4. Optimización del código de firmas: hasta ahora las firmas se generaban cada vez que se deseaba ver, lo cual consume bastante del servidor, por lo que he desarrollado un script que genera las imágenes de las firmas sólo si se han producido cambios en los datos.
  5. Texto aclaratorio en actualizar cuentas: después de haber observado que hay varias personas que, como es lógico no saben como actualizar sus cuentas, he puesto debajo del campo de texto, un texto similar al que habría que colocar el dicho elemento.
  6. Cambio en la disposición de la firma: las firmas solo puede verlas el propietario de la cuenta, y además no se mostrará siempre, sino únicamente cuando el usuario haga clic en el hipervínculo correspondiente.
Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): OGStats
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »