« | »
Jul'08
22

OGStats es una aplicación que he desarrollado ante la caida de una página similar denominada Manzanasfrescas.

OGStats es una aplicación desarrollada integramente con las tecnologías PHP, MySQL y AJAX, por lo que el usuario no tendrá la necesidad en ningún momento dedescargar ningún programa a su ordenador.

Características:

  1. Cada usuario que desee entrar en la página ha de registrarse en la misma mediante una invitación que le haya enviado algún miembro que ya se encuentre dentro del sistema.
  2. Cada usuario puede controlar tantas cuentas como universos haya, simplemente tendrá que crearla previamente en el apartado Nueva Cuenta.
  3. El sistema no actualiza de forma utomática las cuentas de los usuarios, sino que cada usuario habrá de hacerlo rellenando el formulario correspondiente, puediendo introducir una única entrada por día.
  4. El sistema genera de forma automática una imagen que sirve perfectamente comofirma para foros de diemnsiones 400×75 y un peso aproximado de 1KB.
  5. Además de una firma, la aplicación genera una gráfica en FLASH con las puntuaciones del usuario gracias al sistema Open Flash Chart.

Hay que tener en cuenta que es la primera versión de la aplicación, por lo que es posible que aparezcan errores, los cuales se arreglarán lo más rápidamente posible, así como nuevas características de la misma.

Si disfrutaste del artículo, puedes suscríbete a nuestro feed RSS
Etiqueta(s):
Categoría(s): OGStats
Si te gustó este artículo o bien deseas seguirnos diariamente tal vez desees suscribirte a nuestro canal RSS vía email o bien vía lector de feeds. Recuerda que si usas tu email debes verificar la activación de tu suscripción (si tarda mucho revisa en tu carpeta spam).
Puedes dejar un comentario, o hacer un Trackback desde tu sitio.

Nadie ha comentado todavía.

Deje su comentario

XHTML: Puedes utilizar algunos códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« | »